Loading

Limpieza de Autos.

Limpieza Integral De Vehículos.

En estos días, la gente pasa mucho tiempo en sus autos, ya sea que vayamos al trabajo, salgamos a comer, viajemos a ese lugar de vacaciones de moda, la lista es interminable. Por más que lo intentemos, prácticamente no hay forma de evitar que el interior se ensucie con el tiempo.

Los refrescos se derraman, la suciedad se acumula en las alfombras, siguen apareciendo extrañas manchas en el interior de las ventanas. El automóvil finalmente comienza a verse como un área de desastre. Afortunadamente, los especialistas de interiores en TOTES pueden hacer que su vehículo parezca recién salido del showroom.

Brindamos un servicio completo de detalles interiores que cubre prácticamente todo dentro de su vehículo, como el tratamiento de:

Cuero y Tapices


Equipo profesional para extraer hasta la mancha más profunda de los tapices de tu auto.

Shampoo Especial Para Alfombras


Con productos americanos que penetran las fibras de las alfombras de tu vehículo diseñados para mantenerlas limpias por mayor tiempo.

Maletera


Nuestros equipos especializados eliminan cualquier suciedad o partículas a nivel de la superficie tanto en alfombras como partes de vinil o plásticas.

Limpieza de Tablero


Utilizamos siliconas emulsionadas para evitar el desgaste de aquellas áreas más expuestas al sol y limpieza profesional de esta área del vehículo y dejarlo como nuevo.

Puertas


Limpieza y desempolvado de cada artículo del área con mayor contacto del vehículo. Limpiamos las partes de vinil / plástica con productos especializados.

Techos


¿Cansado de aquellas manchas molestas en el techo de tu vehículo? Con nuestros equipos podemos remover hasta la mancha más profunda del techo de tu vehículo.

Vehículos limpios
por la mano de TOTES.

12360

Vehículos Limpios Gracias a TOTES

Agenda una cita.

Realiza tus preguntas a un experto.